Clan Dracul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerreros y Apoyos

Ir abajo

29122010

Mensaje 

Guerreros y Apoyos Empty Guerreros y Apoyos




Creo que tenemos que repartir estos dos titulos en la alianza, para que funccione mejor en malos tiempos (ahora estamos bien, pero empezamos a crecer y necesitamos granjas y comernos alguna aianza).
-GUERRERO: jugadores que se preocupan no tanto de crecer sino de tener tropas a todo momento listas para defender y/o atacar. El saqueo tambien sera su trabajo. Es una vida militar con sus consecuencias.
-APOYOS: jugadores que se preocuparan solo de crecer, con el minimum de tropas (solo pocos barcos como primera linea de defensa, y dos almacenes /o mas/ como segunda linea de defensa) y apoyar a los guerreros (enviando productos y dinero). Es una vida pacifica y sin riesgos. Est@s jugadores han de ser igual o mas que los guerreros.
Por favor que cada uno de nuestr@s herman@s pongan lo que le gustaria ser y, en funccion de la zona en la que estan lo miraremos.
Que os parece?
Un saludo.
Vlacula
Vlacula

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Carpatia

http://clandracul.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Guerreros y Apoyos :: Comentarios

Ciber

Mensaje Miér Dic 29, 2010 5:32 am  Ciber

En esta idea, decir que los "apoyos" deben subir muchisimos puntos, pk pasarle materiales a un jugador con mas puntuaje que uno mismo esta penalizado.

Yo soy lo que se necesite, pero normalmente he sido guerrero, pero he hecho de apoyo alguna vez, o sea que soy comodín tirando para guerrero.

Última edición por Ciber el Miér Dic 29, 2010 11:39 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

rocah

Mensaje Miér Dic 29, 2010 10:51 am  rocah

a mi me pasa lo mismo q al ciber Razz

Volver arriba Ir abajo

Vlacula

Mensaje Miér Dic 29, 2010 11:47 am  Vlacula

Hola de nuevo, que buenas noticias: tenemos dos comodines, jeje...Por mi parte prefiero la vida del guerrero, aunque tod@s podeis contar con migo para qualquier apoyo.
Al ser el general, igual que el lider, de la alianza sere uno de los blancos princpales en caso de guerra.Asi que:
Vlacula - GUERRERO.
Un saludo

Volver arriba Ir abajo

Azmaz

Mensaje Vie Dic 31, 2010 11:13 am  Azmaz

Azmaz : APOYO !!!
Es que soy pacifico, que pasa?! Razz

Volver arriba Ir abajo

Ciber

Mensaje Vie Dic 31, 2010 12:12 pm  Ciber

No pasa nada, pero tienes que preparar recusos a saco y tener disponibles sobretodo madera y azufre en caso de guerra, así como oro.

Fuerza y Honor

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.